Sobre mí

Me llamo Pablo. Bernardo es apellido.

Trabajo ayudando a que la gente pueda trabajar mejor y a que las cosas salgan adelante. Suena poco poético pero es muy bonito.

Trabajo como Agile Coach en trivago.

Me aplico a mí mismo todo en lo que creo. Y creo en la mejora continua, en la capacidad de las personas, en la comunicación limpia y no violenta, en el compromiso firme y en la coherencia. Y en otro orden de cosas, creo que mirar a la gente a los ojos puede cambiar el mundo.

Escribo un blog, hago magia y no sólo trucos, me encanta hacer fotos y usarlas para comunicar y trato de estar disponible para otros. Algunos me dicen que soy muy Zen pero creo que es porque trato de mantener la cordura.

No me gusta sentirme sólo y me encanta estar en familia. Me frustra que la gente desconfíe de otros sin motivo y me queman las injusticias.

Me siento emprendedor porque creo que lo es quien se moja y toma acciones innovadoras y me encantan leer y la música. No podría vivir sin alguna de las dos.

En este blog vuelco ideas, proyectos, reflexiones, aprendizajes y todo tipo de locuras pero todas son responsabilidad mía. Para lo bueno y para lo malo.